10
Publicado por lovesick el 17 ene 2016, 11:47
Pobre Dino, le ha vuelto a dejar la novia...
Fuente: http://reddit.com
16
Publicado por Alba el 10 ene 2016, 20:47
Sí, está claro que hay que quitarlo
Fuente: http://captura de Facebook
18
Publicado por accintel el 8 ene 2016, 19:47
Hay excepciones, claro, pero normalmente...
Fuente: http://Captura de Facebook
13
Publicado por daster96 el 7 ene 2016, 16:47
Un hombre fiel a sus principios, cueste lo que cueste
Fuente: http://welele.es/
44
Publicado por jhonnypapayone el 6 ene 2016, 19:20
Ni muerto puedo dejar de hacer el primo...
Fuente: http://jhallcomics.com
16
Publicado por gisella el 5 ene 2016, 17:47
Lo mío no es la fotogenia, lo tengo claro
Fuente: https://www.facebook.com/C.Cassandra.artwork/
10
Publicado por jhonnypapayone el 3 ene 2016, 13:47
A veces te das cuenta de que tienes que dejar de luchar y aceptarlo...
8
Publicado por abelzingerz el 24 dic 2015, 12:47
La dura vida del cosplayer...
Fuente: https://www.facebook.com/groups/605317562878440/966341460109380/?notif_t=like
65
Publicado por Anónimo el 21 dic 2015, 19:47
¿Dónde quedó aquello de ser de centro, Albert?
Fuente: http://asivaespaña.com